La princesa que no quería ser rescatada

...y el dragón fue testigo de cómo escalabró al príncipe.

27 diciembre 2006

¿Vaca...qué?

Ahora tol mundo está de vacaciones. Pues yo no. ¿No quería arroz? Pues toma tres tazas. Me queda poco más de un mes para terminar contrato, así que me resignaré, que luego llega la época de vacas flacas y me sigo quejando. Quejica que es una.

Esta Navidad ha sido como siempre, en plan familiar: todos juntos y reunidos, felices como nunca (seguro que estaban fumaos o algo), mucho jijí, mucho jajá, me daba miedo tanta alegría , pero he aprovechado que ahora no haya ninguna movida familiar entre hermanos para celebrar las fiestas como toca. Por lo menos este año no me he lamentado de eso.

¿Os acordáis de mi Dorian Gray? Pues me ha llamado para felicitarme las navidades. ¡Y qué simpático estaba! Será hipócrita el muy... Si se piensa que le llamaré para felicitarle el año, lo lleva claro. Y si se piensa que se me ha olvidado todo, más claro todavía.

Y por lo demás... bien, de momento. Polvorones a todas horas si no trabajo (estamos en la época, claro), aprovechemos que estamos en temporada alta también de esto (que luego llegan las vacas flacas... y... jorl)

Bueno, bonitos, sus dejo, que voy a ducharme y a irme a comprar unas cosas. Me han dicho que mañana no trabajamos, pero... a saber...

Sed buenos...

Etiquetas:

Esos comentarios...

0La nobleza opina

Publicar un comentario

<< Home