La princesa que no quería ser rescatada

...y el dragón fue testigo de cómo escalabró al príncipe.

22 diciembre 2006

Fiebre del viernes noche y la madre que los parió.

Bueno, por fin con el blog. ES que tengo la mala costumbre de obedecer a mis superiores, y acabo de llegar del currele. A este paso, me hago millonaria. Es un decir, porque a mí el único gordo que me ha tocado hoy ha sido uno por la calle, y porque se ha confundido. Pero güeno. Que estoy a petit point para las fiestas de guardar que, como dicen los mandamientos, hay que celebrarlas, y yo celebro lo que haga falta.

Vaaaaaaaale, mañana trabajo, pero sólo una copita y me vuelvo a casa (hace frío... mucho frío...) (si, son unos cabrones)

Pues a ver que piense... Mañana me voy de comida con las compañeras. Imagináos el pastel: comida en una sala, con los cubiertos pagados (vamos, que no vamos de menú). Peluquería con cita desde hace dos semanas a mediodía (pa mí). Y NOS HACEN IR A TRABAJAR. Mierda (ya ni pregunto si se puede poner mierda en el blog) (joer, como que es mío) (mu mal hablada me estoy volviendo yo...) Toda la cúpula directiva lo sabía, hasta el precio del menú (carisisísimo) y ahora nos sueltan conque mañana toca pringar. Los odio. Por favor, que alguien haga algo. Porque yo ya no me fío de las promesas de estos jefes. Dicen que a la una y media nos sueltan. Ja ja ja (me estoy riendo). Es que la comida es a las dos, y una tendrá que ir a casa, ducharse, arreglarse los pelos, maquillarse, y vestirse, antes de acudir al evento. ¿Me dará tiempo? Yo creo que no, pero bueno... Confiemos en el espíritu navideño, o en un pirómano para esta noche jua jua jua.

Bueno, hoy no me ducho ya. Me hago bien la coleta, me cambio los harapos y me largo a mojarme un poco por ahí. A ver qué sorpresas me cuentan hoy. Tengo ganas de que me cuenten chismes, tengo ganas de cotilleos, tengo ganas de despejarme y desconectar. Gracias por felicitarme las navidades, snif snif... Pero como yo no me voy a ningún lado je je je je... no puedo deciros que me voy de vacaciones (estamos en temporada de naranjas, recordad).

Bueno, me voy antes de que me entre sueño. Y abrigáos. No digáis que no os lo dije.

Etiquetas:

Esos comentarios...

1La nobleza opina

  • At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Te deseo que tengas una Feliz Navidad, un prospero año nuevo, un año lleno de sorpresas buenas para ti, y que se te cumplan todos tus deseos. Felicidades !!!!
    Besos

     

Publicar un comentario

<< Home