La princesa que no quería ser rescatada

...y el dragón fue testigo de cómo escalabró al príncipe.

19 diciembre 2006

Desgraciada en amores

¿Sabéis lo que jode que por UN NÚMERO en la primitiva no esté ahora nadando en millones?

Mierda... pero es que el número que me falla tampoco es el complementario. Y, encima, es a repartir entre cuatro. Sea como sea, mis navidades están salvadas. Ya puedo pagar una entrada en Fin de año en cualquier sitio. Ya puedo tomarme una copa el día uno de enero y seguir teniendo pasta. Ya puedo irme de rebajas después de reyes. Estoy salvada (suspiro)

Se lo cuento a JuanCar y su felicitación ha sido "cabrona suertuda". Gracias, hombre, acabas de quedarte sin que te invite a café.

A todo esto, recordemos que he empezado una hucha para irme de viaje. Pero no sé qué me pasa con el dinero, que se me va. Me lo gasto, me gusta gastar (¿y a quién no?), pero no: tengo que ser fuerte, tengo que ahorrar para irme de viaje. ¿Cuándo? Ni idea, pero hasta que no termine de trabajar... (es lo que tiene no saber si trabajaré los fines de semana, que no puedo hacer planes)

Como estamos en racha, me voy ahora mismo a por un Euromillón. O a comprar un decimito para el sorteo de Navidad...

Y BraulioProf, que está más que encantado con la nueva amiguita que ha conocido y me ha hablado de ella en cuanto ha dado conmigo, aún no lo sabe. Paso de contárselo.

Lo que si le he contado es que ví a Fräulein (metro ochenta de alemán guapetón sonriente) y que me dijo que estas navidades volvía a casa y que podíamos quedar para tomar algo un día. Y BraulioProf... ¡se ha enfadado!

Lo que tengo claro es una cosa: que en la cita con Fräulein, pago yo :D

Etiquetas:

Esos comentarios...

3La nobleza opina

  • At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Si se ha enfadado es buena señal, no??? Lo malo sería que le diese igual. Bueno, que disfrutes con salud la pasta y que dinero llama a dinero o sea que a comprar decimos de Navidad por si acaso :)

    Eva
    P.D. Porque me pide que verifique dos palabras ?

     
  • At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eres una acaparadora!!!! Deja un poquito de suerte para los demás, no? Que llevo nosecuantas Euromillones y NUNCA me ha tocado nada...
    Uy, uy, uy... que parece que BraulioProf se ha puesto selosoooónnnnnn!
    Guapetona! Que musha suerte!
    Patri

     
  • At 6:06 p. m., Blogger Unknown said…

    Aldonza gracias por tu comment...si no te ha tocado es k cupido anda por ahí rondando y una superdosis de amor llenará tu vida estas navidades...si, ylos políticos piensan en el pueblo de a pié :D jajaja....kería mandarte LA POSTAL,pero no tengo ninguna dirección, ni un mail...ni na, Aldonza eres un espritu fantasma :D un besote y feliz navidad a ti tb Aldo...

     

Publicar un comentario

<< Home