La princesa que no quería ser rescatada

...y el dragón fue testigo de cómo escalabró al príncipe.

16 diciembre 2006

Lalechejoder!

Acabo de volver a casa después de trabajar tol santo día. Llevo casi 50 horas de currelo esta semana, teniendo en cuenta de que el martes me dieron fiesta. Encima, mañana me toca madrugar otra vez porque urge el potingue. Coñoya! ¿Es que nadie come natillas de postre?

Estoy descuidando mi vida familiar. Hasta mi madre, cuando me ve entrar en casa, me pregunta que quién soy. Mi vida personal está descuidada del todo. Incompatibilidad de horarios, suelo decir. En realidad es "porque no me apetece verte", de ahí que ahora mismo mi único propósito para esta tarde es llevar unos décimos de lotería a mi prima Nerea, comprar chicles (que me los he ventilado todos) (es lo que tiene no poder fumar en el trabajo) y acostarme prontito, que mañana me toca trabajar de nuevo.

Sólo me consuela (bonito verbo) que me aprietan 60 euritos de un cupón que, por misterios de la ciencia, compré ayer. Voy a hacer una hucha (jua jua jua) para irme de viaje por ahí. No sé cuándo, depende del capital que tenga en la hucha en el momento adecuado. Pero lo tengo decidido.

Bueeeeeeeeno... me voy. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós.

Etiquetas:

Esos comentarios...

1La nobleza opina

  • At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    otra que curra el finde!

    bueno q te sea leve Aldonza.
    Besotes solidarios de otro currela pringao.

    Jabi

     

Publicar un comentario

<< Home