La princesa que no quería ser rescatada

...y el dragón fue testigo de cómo escalabró al príncipe.

05 diciembre 2006

La vida es un largo río tranquilo.

Hace tiempo que no me pasa nada interesante. Además de haber aprobado el curso (el tutor nos ha mandado un correo con los resultados del curso, y me ha pedido por favor que deje de poner en evidencia al resto de alumnos, a los que he vapuleado por goleada en los resultados) (es un decir), ahora ya puedo hacer muchísimas cosas desde mi ordenador gracias a una cosita (que parecerá una chorrada) pero que te sirve para hacer cualquier papeleo desde tu casa, renovar el paro sin tener que ir a la oficina de empleo, ver mi vida laboral desde el monitor, mandar la declaración de la renta desde esta habitación... ¡Gracias, certificados digitales!

Ayer me dejé la cofia de trabajar en casa. Para quienes no tengan el placer de trabajar en empresas de alimentación, tengo que puntualizar que las operarias tenemos que llevar nuestros largos pelos y pelambreras recogidos y encerrados debajo de una gorrita para no ir dejando restos nuestros desperdigados por ahí. Lo del pelo en la sopa os sonará ¿no? Pues algo así. Tuve que pedir otra, y me la dieron. Es de Huelva, así que esta tarde la de huelvaré.

Como esta semana todo el mundo se va de puente, el trabajo ha bajado considerablemente, por lo que no sé yo si esta tarde iré a trabajar. Ayer le dieron fiesta para hoy a algunas (y, por alcance, para mañana). Yo estoy en un sin vivir (:P) porque en un principio a las dos tengo que estar allí. Y he dicho en un principio, porque lo mismo me llaman y me dan vacaciones a mí también para hoy y, espero, para mañana también. Porque de trabajar jueves y viernes, y sábado, no hay dios que me libre de ello (y si lo hay, que se manifieste). Esperaremos una llamadita (hay quien se enfada por no ir a trabajar un cochino día, y yo, por un día, como que me da igual)

Y sobre mis encuentros en la tercera fase con BraulioProf, pues bien. Es atento, cariñoso, amable, divertido... claro que eso es ahora, al principio je je je je je. ¿Os cuento algo? Je je je... es que aún no... ejem... que no hemos... je je je je, ya me entendéis. No es que yo sea muy tradicional (virgen hasta el matrimonio... ups, llegamos tarde XP), pero... no sé, es catar al santo varón y, por regla de tres, abandonarme (hay que ver lo que hace la experiencia, que te crea un estereotipo). Y no sé hasta qué punto, si es que va a pasar eso, vale la pena alargar algo que tiene caducidad. A mí el chico me gusta mucho, pero sigo manteniendo que no estoy enamorada de él, me pone tontorrona, pero... aunque me trate bien, aunque me lleve en palmitas, aunque me trate como a una reina... mis chicos tienen fecha de caducidad. A ver si "el polvo de hada" tiene algo que ver XDDDDD

Porque ahora mi cabeza sigue en sus trece de encontrar EL TRABAJO. Y como es mi prioridad en la vida (porque lo demás, de momento, va bien), cualquier otro sobresalto no escocerá tanto como antaño.

Bueno, bonitos míos. Si os váis de puente, tened mucho cuidado con la carretera. Mandadme, si podéis, un post diciéndome que habéis llegado bien (vale, mamá). Pasadlo muy bien y tomáos una copita a mi salud.

Nos veremos cuando volváis!

Etiquetas:

Esos comentarios...

6La nobleza opina

  • At 11:52 a. m., Blogger Satrústegui said…

    Servidor no se va de puente a ningún sitio. Se queda haciendo trabajos y tonterías de esas para su amada y noble facultad. Por cierto, es TECNOsexual y no METROsexual (Ljungberg y no Beckham).

    D'ailleurs, L'étranger de Albert Camus c'est un livre vraiment bon, mais je préfere "La Chute", de Camus aussi.

    Gros bisou et joyeuses vacances!

     
  • At 11:53 a. m., Blogger Satrústegui said…

    PD: Feliz puente a todos los demás también.

     
  • At 12:15 p. m., Blogger Jabitwo said…

    Mucha suerte con lo de los dias libres! Yo me quedo también a cuidar el pueblo, me dedicare basicamente a dormir mucho, hacer cenas con los amigos y en un ataque de originalidad igual voy al cine.

    Quien sabe, puede que Braulioprof rompa el maleficio... (y sino por lo menos pasas un buen rato)

    Besotes y hasta otro dia!
    Jabi

     
  • At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo no puedo tomarme una copa ni a tu salud ni a la mía, pero te mandaré buenos deseos para los días que te toque currar.
    yo descanso un par de días y estoy encantada de la vida con estas mini vacaciones.
    un besote, wapa.

     
  • At 4:34 a. m., Blogger Unknown said…

    Aldonza corazón...k-te-tenía-abandoná...cuanto tiempo hija, si haste tengo blog y voy a ser tío putativo (eso suena a insulto)...si hasta mozo tas´etxao...ains aldonz el amor llama a tu puerta??

    Feliz puente y al resto también...

    Un besito desde galicia...donde aklgunos seguimos suspirando tras el tabique...

    agur niñ@s

     
  • At 4:36 a. m., Blogger Unknown said…

    pk no podía equivocarme más al escribir, que si no...

     

Publicar un comentario

<< Home