La princesa que no quería ser rescatada

...y el dragón fue testigo de cómo escalabró al príncipe.

29 noviembre 2006

Mil averías más, por favor...

Llevamos toda la semana con parones en el trabajo debido a que falla la maquinaria. A pesar de que los mecánicos se tiran luego toda la noche reparando lo que se haya roto, y buscando qué puede ser lo que falla, seguimos en las mismas. Hoy nos han soltado a las ocho menos algo porque la avería ha sido importante, así que mañana, más. Se ve que las máquinas están como el tiempo: revolucionás.

Total, que he llegado a casa, me he duchado, y me he puesto con el curso... y con el msn abierto (no sólo de trabajar y culturizarse vive el hombre, diantres). Güeeeeno... pues se ha conectado ya-sabéis-quién, con quien he estado hablando durante un buen rato. Y entonces me dice que porqué hablábamos por el msn pudiendo vernos. Y yo joer, que tiene razón. Bueno, pues a los cinco minutos estábamos en el bar en el que habíamos quedado pidiendo unos bocadillos para cenar (uf, romanticón a muerte, el mío era de lomo con queso) La cena se ha alargado porque habíamos empezado a cenar muy pronto, qué leches, a aprovechar el carpe díem, como dice Leocrícia. Temas profundos, pues ni uno en toda la conversación, pero el chiste de "¿Tu mujer chilla cuando hacéis el amor?" "¿Que si chilla? ¡Sobretodo cuando me limpio en las cortinas!" ha sido lo más trascendental. Tras salir de allí, hemos reposado la cena con un paseíto, hemos mirado la cartelera de los cines, a ver si había algo interesante para el finde, y yo ya he querido volverme, porque ya llovía mucho y pasaba de mojarme.

Y caminando con los paraguas por la calle a velocidad tortuga (¿quién tiene prisa estando bien acompañada?)... me ha hecho cerrar el mío y meterme bajo el suyo... me ha pasado un brazo por los hombros... (y yo pensaba no tiene cojones a darme un beso), ha bajado el brazo hasta mi cadera (y yo: no tiene cojones), me ha cogido la mano en el camino (no tiene cojoooooones), me ha dicho que le había gustado mucho estar conmigo entre semana (no tieeeeeeeeeeene), le he dicho que el trabajo es el trabajo, y él me ha dicho que pronto encontraré un trabajo adecuado para mí... y me ha mirado con una carita de corderito... que más que ternura, me ha dado pena, por dios, si parecía a punto de ir al matadero en vez de estar paseando con la (supuesta) chica que le gusta. Y entonces me ha dicho:
-¿Puedo...?-y ale, vivan los puntos suspensivos, las preguntas en el aire y sin finalizar.
-¿Puedes...?
-Darte un beso.
-No tienes cojones- le he soltado (juro solemnemente que semascapau). BraulioProf se ha reído.
-¿Que no...? Ahora verás...

Bueno... Qué puedo decir después de esta noche... Literalmente, lo que se dice cojones, no sé si tiene. Pero intención... diosantodemivida. Me ha absorvido todos los poderes. He dejado de ser persona. Eso sí, menos mal que llovía y que no había casi nadie en la calle, porque vaya espectáculo...

...Vaya.

...La leche.

...Jorl.

...Y yupi. XD

Actualización de las 0:47: Qué tío, ahora me intenta seducir por el msn!!!!!!!!!! Aaaaaaaargh!!!!

Actualización de las 0:49: ¿Alguien sabe cómo escoñar el generador central de mi trabajo sin dejar huellas? Es para mañana por la tarde.

Etiquetas:

Esos comentarios...

1La nobleza opina

  • At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por fin el tan tan tan esperado beso!
    congratulations wapetona!

     

Publicar un comentario

<< Home