La princesa que no quería ser rescatada

...y el dragón fue testigo de cómo escalabró al príncipe.

04 diciembre 2006

Yo quise estar allí.

Bonjour à tout le monde! Je suis heureux d´écrire un peu en françois (algunos no me entenderéis, pero güeno) merci à le conseille du grand messieur Satrústegui (tengo una duda: el nombre ¿tiene o no acento? qué intriga, oiga). J´ai faim, je ne veux pas travailler (je ne veux pas déjeneur la la la la la...) et jusqu´à demain, je ne sais pas si je travaillerai dans le pont (?). Bonjour à tout le monde! C´est lundi, cette semaine c´est courte pour quelqu´uns (tout il y a que le dir) et, pour le rest, il y a une popular expression en le grand langue espagnole qui dit: Mal de muchos... (me incluyo) (je je)

Ayer por la tarde me llama mi hermano, y me pregunta que si sabía dónde estaba. Y yo... pues no, pero sabía que estaba en un sitio muy ruidoso y lleno de gente. Y él : ESTOY VIENDO A TU BECKHAM. Diosbenditodemivida... ¿¿¿¿cómo que lo estás viendo???? ¿¿¿¿Andandarás???? Y me dice tan feliz que estaba en el Bernabéu viendo el partido del Madrid con el Bilbao. Qué... ¿le pido un autógrafo pa tí?, me dice encima. Y yo: ¡¡¡¡TRÁETELO!!!! ¡¡¡MAL HERMANO!!! ¡¡¡MIRA QUE IRTE A VER AL MADRID Y A MI BECKHAM Y NO DECÍRMELO PARA IR!!! BraulioProf me miraba con cara de y ésta quién es?. Al colgar el teléfono seguía mirándome alucinado. Le conté que era mi hermano y tal.
-¿Te gusta Beckham?-me pregunta.
-Un poquito- le contesté.
-¿Y eres del Madrid?
-Un poquito- teniendo en cuenta que, de todos los equipos de fútbol del mundo, el Madrid es el único que goza de mis simpatías (incluso antes de que viniera Beckham y antes de que yo solicitara por escrito la solicitud de apadrinamiento de Florentino Pérez).
-Pues yo soy del Barça...-me dice.
-Chico... ¡cuánto lo siento!- bromeé.
-Joer... ¿el Beckham?-insistía.
-Mmmmmsi.
-¿Y qué es lo que tiene Beckham?
-Pues que yo lo veo perfecto.
-¡Pero si es feo!
-Callayaenvidioso... ¡y encima, del Barça!- y bromeando el resto de la tarde, terminamos el domingo.

Qué majo es este chico. No, si voy a empezar a encariñarme y todo con él más de lo que pensaba... Aunque no sea del Madrid :P

Ps: ¿Alguien sabe qué hago en Technorati? Y ¿ también esto? ¿Y esto, que encima está equivocado? Bueno, pues gracias :D (a quien corresponda)

Etiquetas:

Esos comentarios...

1La nobleza opina

  • At 11:15 a. m., Blogger Satrústegui said…

    Mireusted:

    * BraulioProf tiene muy buen gusto porque le gusta usted y porque le gusta el equipo más sublime de la historia (Visca Barça... visca la gent blaugrana!!!) (Ja, ya va con sus palabretas en català) (Como extraño a mi catalana).

    * Très bien fait ma chérie Aldonza, c'était un bon debut de post. L'expresion pont existe mais c'est plus comun utilizer une autre: faire le pont (Claro que hay que currárselo para que quede bien). Bien, je suis très heureux de lire ce blog en français aussi, j'espere que tu vas répeter l'experience.

    * Et finalement, ouais... ton frère est un con, il est vraiment méchant. (vamos, que es un cabroncete, debía avisarte sabiendo tu debilidad por el metrosexual por excelencia).

     

Publicar un comentario

<< Home