La princesa que no quería ser rescatada

...y el dragón fue testigo de cómo escalabró al príncipe.

17 diciembre 2006

Este premio se lo dedico a mi familia (snif)

Según la revista Times (acabo de volver de trabajar oeoeoeoeoeoeoeoe), el premio a la "Persona del Año" recae este año en mí. Y en tí, si lees esto. Y en esa chica tan maja con la que chateas. Y en el pringao que no hace nada más que mandarte archivos guarrones creyéndose divertido. Y en los del spam incluso, fíjate. Porque según esta revistilla (no es que la haya leído, es lo que pone aquí), el premio es para todos aquellos que usamos internet para expresarnos y para compartir información.

Pero yo que pienso mucho, me pregunto: ¿qué es lo que dan de premio? Porque si es económico, más vale que sea cuantioso, porque no saldremos ni a un céntimo por cabeza (semos taaaaantos y semos muuuuchos...). ¿Dan estauilla acaso? Porque mi átomo pienso ponerlo sobre la mesita de noche, o lo mismo me hago un llavero con él. Dios, estoy en un sin vivir. Me premian y yo aún con estos pelos, recién venida de trabajar y con estas pintas... Espero que la prensa no haya captado ninguna imagen mía con semejante aspecto, porque fijo que me quitan el premio (mi partícula de premio, corrijo) por dar mala imagen a semejante galardón. Pero como tampoco sé si es revocable el premio, pues oyes, que a festejarlo. ¿Cómo? Pues no sé, pero esta tarde, cuando resucite de la siesta, perderé mi tiempo en cosas intrascendentes para la vida humana, saldré y me congelaré los mocos con la que está cayendo (hace frío, pero esta mañana... la leche que me dieron, estaba cagaíta).

Así que como mi nanomicrosuperchiquitín trofeo debe ser agradecido por el premiado (yo, en mi caso) (vosotros, en el vuestro), debo agradecer a mi familia que no me molestaran cuando estuviera interneteando por ahí, que ellos saben la de cosas que se pueden hacer por internet (legales) gracias a mí (puedo mirar horarios de trenes y todo... y mi madre sin saberlo), que puedo decir con total impunidad que el osito de Mimosín murió cuando se tiró del armario y le quitaron las toallas, y nadie me demandará si afirmo que, en la película Titanic, el barco se hunde y muere mucha gente. Comparte información. Exprésate. Opina. Quéjate. Y también puedo poner, y quedarme tan pancha, que pienso apretarme una siesta de pijama y orinal. Se ve que lo de los mocos negros caló hondo, ¿eh? Ncht... si no llega a ser por mí...

Y dicho esto, enhorabuena a los premiados (si dedicáramos el mismo tiempo para protestar por los sueldos y los precios de la vivienda... )

Etiquetas:

Esos comentarios...

2La nobleza opina

  • At 3:23 p. m., Blogger Satrústegui said…

    Para protestar de los pisos ya están las manifestaciones y el blog de los zulitos...

    Por fin se me reconoce y se me da un premio. Tengo tanta gente a la que agradecer. A mi madre por parirme. A mi vecino por mantener su wifi desprotegida permitiendome, si fuese el caso, cometer crímenes de forma impune. Al BSCH por financiar mi portatil. A Firefox por ser mi navegador y a Microsoft por tocarme las narices todos los días con los fallos del Messenger.

    Oiga doña Aldonza, porqué no hacemos una gala para que nos entreguen el premio? Ponemos globitos y luces y esas cosas. Podemos pedirle a algún famoso que presente la entrega (yo propongo que sea Cayetana Guillen Cuervo). Claro, se puede apuntar todo el que quiera, al fin de cuentas el premio es de todos (eso si, que sea entregado persona por persona).

     
  • At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Y para los que no tenemos blog pero nos dedicamos a cotillear en los de los demás tambien hay premio ???? Pero es que hay premio ???? O será como la noticia del pueblo de Tous en el que el Alcalde llama a la tele para hacerse "publi" de que está dando un aguinaldo de 600 € a cada vecino ???? Menos mal que por ahí andaba un vecino que aclaró el tema y es que además de faltar 6 meses para las elecciones, de aguinaldo nada, que llevaban tres años cobrandoles impuestos abusivos por una mala gestión y que esto era más una devolución que un premio.

    No siiii, no estamos contentos nunca :)

    Eva

     

Publicar un comentario

<< Home