La princesa que no quería ser rescatada

...y el dragón fue testigo de cómo escalabró al príncipe.

24 diciembre 2006

Felices fiestas

Para todos aquellos que me leen (y los que lo harán, y los que lo harán...), os deseo unas felices fiestas. Ya os felicitaré el Año Nuevo y los Reyes. Pero ahora es que no me da tiempo a ná (me falta tiempo, tanto compromiso familiar... ¿es bueno?)

Un recuerdo especial a todos aquellos que cayeron en combate durante este año y ya no están con nosotros (ya no me quieren, snif) (Olimpia, Villo, Toni...) (muchos besitos!)

Sed felices y, si sois republicanos, que os traiga muchas cosas Papá Noël.

Yo, como buena monárquica, soy de los Reyes Magos (qué ilu, qué ilu... ¿qué me traerán este año?)

¡A divertirse!

Ps: Si, señor Presidente. Ocurrió lo que parece que ocurrió. O lo que tenía que pasar. Sea una cosa u otra, esa cuenta atrás para mi abandono ya ha empezado. Pero que me quiten lo bailao, lo bebío, lo comío, lo fumao, lo... Bueno. Usted ya me entiende :D

Etiquetas:

Esos comentarios...

3La nobleza opina

  • At 4:33 a. m., Blogger Unknown said…

    Aldonza solete...k te he tenío abandonada esta semana...mi mente me engañó y pense que ya te había dejado mis felicitaciones por la mañana...bueno son las 4:30 de la mañana y aquí estoy de eventos familiares hasta arriba :D Papa Noel s´a portao muy bien y me ha traído un portatil jajaja y estoy escribiendote con la WIFI desde cama (creo que es pecado así que no lo digo muy alto) jajajajaaaaaa k un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee y espero k tu tb lo hayas pasado reketebien....hasta luego chata

     
  • At 4:38 p. m., Blogger Satrústegui said…

    Me siento de enhorabuena con su acontecimiento, lady Aldonza. Me alegra mucho que le esté saliendo bien. Lo próximo es que le salga una de sus oposiciones.

    Oiga usted, a mi no me trae los regalos ese Papa Noël, que eso es cosa de los yunaisesteis. A mi, los de siempre, los Reyes Magos. Es decir, soy monárquico de los Reyes Magos!

    Esta si es la última, la próxima supongo será desde el frío varsoviano.

     
  • At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Guapisisisima!!! Felicita a la bailarina de mi parte!!!! Qué bien!!
    Besitos,
    Patri

     

Publicar un comentario

<< Home