La princesa que no quería ser rescatada

...y el dragón fue testigo de cómo escalabró al príncipe.

31 diciembre 2006

Cual Ave Fénix.

Hoy es el último día del año. Atrás quedará este año que se me ha hecho demasiado largo. En el que he llorado más que nunca y me han hecho sentirme la persona más tonta/simple/ignorante/insignificante del mundo. En el que no he querido perdonar a gente que me ha rodeado. En el que he hecho que creyeran que perdonaba a gente que me rodea. En el que he perdido muchas cosas aunque después las recuperara, como la autoestima. En el que toqué fondo. En el que hice como que la vida seguía, hasta que empezó a seguir de verdad. En el que me demostré a mí misma que la honestidad fue mi salvación.

¿Qué le pido al 2007? Que no sea como éste, sólo eso. Quiero sentir el universo sobre mí. Quiero encontrar mi sitio.

Atrás queda esta etapa. Atrás queda también BraulioProf, al que he dejado esta misma tarde porque no me aporta nada. No me llena. No me hace feliz, sólo me entretiene. Quiero pensar que hay alguien en el mundo que, como John Smith en la película Pocahontas, opine de mí que prefiere encontrarme y morir, que vivir cien años sin haberme conocido.

Quiero encontrar mi trabajo deseado, aunque me tenga que ir fuera a vivir. Quiero salud para los míos. Quiero cumplir mis sueños.

Atrás quedará también este blog porque vuelvo con el mío, con el original. Este ha sido una terapia muy buena, pero aquí se queda. A partir de mañana, me encontraréis allí, dispuesta a empezar el año nuevo con ganas.

Que el 2007 os traiga todos los mejores deseos que tengáis.

...No echéis al euromillón, que ese deseo ya está pillao.

Feliz 2007

Etiquetas:

Esos comentarios...

2La nobleza opina

  • At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que se cumplan todos tus deseos :)
    un abrazo.

    ¿¿donde te podemos encontrar ahora?? no puedes abandonarnos asi...

     
  • At 3:44 p. m., Blogger Unknown said…

    YUJUUUUU :D http://www.suspirosdeuntabique.blogspot.com/

    ALDONZA K TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN, QUE EL FINAL DE ESTE CUENTO SEA DE ESOS FELICES DE COMER PERDICES Y QUE ESA PRINCESA ENCUENTRE EN EL 2007 TODAS ESAS TORRES DE SU CASTILLO...ME ENCANTA QUE HAYAS DECIDIDO VOLVER A LOS ORÍGENES...TE ETXABAMOS DE MENOS...

    HASTA SIEMPRE AMIGA ALDONZA ANDE KIERA QUE VAYAS... :)

     

Publicar un comentario

<< Home