La princesa que no quería ser rescatada

...y el dragón fue testigo de cómo escalabró al príncipe.

25 octubre 2006

Atrapada en el tiempo

Para el que no tenga el gusto de conocerla y haya tenido el placer de verla, recomiendo a la de ya mismo que veáis la famosa película de Bill Murray "Atrapado en el tiempo", que es más o menos lo que me ocurre a mí ahora. Todos los días igual. Si, vale, han habido fiestas, bodas y tal, que han pasado quince días desde que terminé el curso y todo lo que digáis, pero recordemos que llevo buscando trabajo más de seis meses y pocos frutos me ha dado el peral. PA mí, que no lo riego como debe. O es que una se ha vuelto exquisita así, de repente... Bueno, yo creo que es cuarto y mitad de todo. Como dice mi madre, para atrás, ni para tomar impulso, pero a veces hay que recular un poquito...

Pero aunque a Bill Murray se le acaba endulzando el carácter, a mí se me avinagra. Dios, me levanto con una cara de rancia cada mañana que tiro patrás. Y, encima, bonitos míos, me han devuelto MI foto los de la empresa del famoso CV. ¿Tan horripilante soy? ¿Tan mal salgo? ¿Porqué dios mío? Qué intriga, oiga. Bueno, pero me dan otra oportunidad: que les mande otra, así que como el camino más rápido entre dos puntos siempre tiene que ver un taxi (o el transporte público), mañana mismo me hago una foto digital -no sé dónde coño me la harán- y se la mandaré para que me vean bien clarita, hasta las pecas.

Sabina se preguntaba dónde se había quedado su mes de abril, y yo me pregunto que dónde está el famoso año 2006, que se me está escapando de las manos sin sacar nada en claro de él. Bueno, todos tenemos una época mala. Abandonada, en paro... lo sé, estáis muertos de envidia.

Me han comparado con Bridget Jones (la Patri, ha sido la Patri!!!!!). Supongo que es un honor que te digan eso. Pero yo no tengo un Daniel Cleaver que me excite (aunque si ponerse de mala leche es excitar, si tengo alguno por aquí), ni un Marc Darcy que me quiera consolar. Además, yo no cuento lo que peso (mañana os lo digo je je eje), ni tengo esa facilidad descomunal para cambiar de trabajo, ni tengo un diario. Pero tengo un blog.

Tengo un blooooo-o-o-o-o-o-o-og. Tengo un blo-o-o-o-og. Y aunque los principios fueron duros, aquí sigo. Y aquí seguiré. Y seguro que os cansáis antes de mí que yo abandone esto de escribir.

Ale, me voy a dormir ya mismo. Nas noches.
Esos comentarios...

3La nobleza opina

  • At 10:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encanta la pelicula de Bill Murray.
    La he visto varias veces, y cada vez me sorprende el argumento, y lo bien pensado que esta.
    Y ya le gustaria a Bridget Jones parecerse a ti...

     
  • At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Buenobuenobuenobuenoooo, a ver si es verdad que cumples lo que aseguras en el último párrafo. Ya has visto lo que nos afectó a todos tu marcha, hasta un funeral te hicieron! Así que ya sabes... (aunque no tengo de qué preocuparme, "lo escrito permanece" y si algún día osas dejarnos otra vez, llevaré este escrito ante los tribunales si hace falta!!!!!)
    Bueno flor, bromas aparte, no desesperes. Las cosas vienen cuando tienen que venir, ya verás como el mejor día las cosas cambian. Por otra parte (por lo que leo) veo que te vas moviendo y que vas buscando, así que algún día una flamante oferta de trabajo llamará a tu puerta. Ya verás que sí.
    En cuanto a lo que dice mi vecina de arriba (silvia), es verdad, ya le gustaría a la Bridget esa de poca monta parecerse a tí (Aaaa, a ella no le puedo escribir ni decirle lo que me parecen sus andanzas y a ti siiiii, tatocao aguantarme, tú tienes blog)
    Pues eso guapetona, hasta luego!
    Patri

     
  • At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No se si me cansaré de este blog, pero lo cierto es que llevo ya una burrada de tiempo (no me acuerdo cuanto) leyendolo y nada me hace pensar que eso cambiará.
    Por otro lado Bridget es una anticuada que escribe su diario en papel. En cambio nuestra querida Aldonza es más moderna y usa las nuevas tecnología para ello. Eso te da muchísima ventaja frente la rubia aquella.

     

Publicar un comentario

<< Home