La princesa que no quería ser rescatada

...y el dragón fue testigo de cómo escalabró al príncipe.

10 octubre 2006

Se apaga una estrella.

Hoy me he enterado de que el hijo de una amiga se muere. Ya les han dicho que le quedan días. Le han retirado el medicamento, han suspendido tratamiento, y ahora sólo queda esperar a que todo termine. Demasiadas cosas para un niño tan pequeño. Demasiadas cosas para esos padres desesperados que ya no sabían qué más podían hacer por su hijo. La enfermedad con nombre de signo zodiacal ha vencido esta vez.

Quedará ya poco para sacar al mercado alguna vacuna contra esta enfermedad. Y cuando anuncien tal noticia, me acordaré de este niño, y de otras personas que ya no están, y de otras personas que lo pasaron fatal y ahí siguen, y pensaré que porqué no la descubrieron antes. Se ahorrarían tantos sufrimientos... se ahorrarían tantas muertes inútiles... nos ahorraríamos tantas lágrimas...

Como me dijo alguien que también perdió a su niño muy pequeño, no todo el mundo tiene un angelito en el cielo.

Yo no sé si existe el cielo, pero esos padres se lo merecen.
Esos comentarios...

3La nobleza opina

  • At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    se me han puesto los pelos de punta y la lagrimilla en los ojos. qué noticia tan triste, aún sin conocer a ninguno de sus protagonistas...

    ¿qué se les puede decir a esos padres en estos momentos?... nada, darles un abrazo muy fuerte, darles un beso, hacerles saber que estarás ahí si te necesitan y desearles mucha fuerza. no olvidarán nunca a su hijo, pero sólo cabe desear que sea sin dolor.

    cuando ese angelito vaya al cielo, ojalá lo haga sin sufrir, sabiendo cuánto le han querido y cuánto le van a extrañar.

    cielo 1 - tierra 0

     
  • At 8:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Saber una noticia como ésta es muy triste y dificil de asimilar.
    A mi me viene el recuerdo de cuando mi madre murió por la misma enfermedad,se fue demasiado rapido, todavia le quedaban tantas cosas que ver y vivir con nosotros... El cancer es una dura batalla.Lo siento mucho

     
  • At 8:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hace un año que perdí a un primo con 11 años (de otra enfermedad) y hace casi un año que perdimos a mi suegro despues de dos años de dura lucha. El dolor es inmenso pero creo que el tiempo todo lo cura, o al menos lo calma aunque la pérdida de un hijo debe ser lo más doloroso del mundo. Cuando murió mi abuela del mismo mal, se le acercó a mi padre una vecina que había perdido a un hijo con 30 años para darle el pésame y le dijo que al menos no habia sobrevivido a un hijo, siempre se me quedó ese comentario. Bueno, muchos animos a esa familia y a tí tambien, que si es amiga tuya seguro que lo estaras pasando mal.

    Besos, Eva.

     

Publicar un comentario

<< Home