Esos pequeños detalles...
Vuelve la navidad, con fuerza. Y nada mejor para ello poner de nuevo a la venta esos deliciosos barquillos rellenos de turrón, con los que recuperar los 15 kilos que he perdido de un año para otro. Ahora que estoy perfecta (mi peso aún no llega a 70 kilos) (ji ji ji... divina), pienso ponerme ciega. Como no tengo problemas de azúcar, eso que me gano. El problema sería si tuviera diabetes... Oh, cielos, yo no concibo la vida sin azúcar... ¿Qué sería de mí llegado el caso? Bueno, esperemos que no se de el caso y, si se da, me lo tome con filosofía y mucha sacarina.
¿Ya sabéis qué vais a pedirle a los Reyes Magos? Porque, por si alguien no lo sabe, yo soy monárquica hasta la médula. Bueno, yo ya me he encargado mi autorregalo (porque yo lo valgo): un libro sobre la obra de Rembrandt, un pintor que me encanta. Y, cuando digo que me encanta, me refiero a que me pirra. Qué bien pintaba ese hombre, oiga... Quise imitarle, pero el óleo no es mi fuerte. Otra cosa es el lápiz, pero lo tengo bastante abandonado últimamente (estudios de fuerza mayor). Bueno, pero tengo un blog :D (¿hay algún sitio en donde quieran una escritora remunerada de blogs?)
Y alguien, que creo que me aprecia un poquito asín (.) me ha hecho un regalo. Vive dios que es un detallazo, grande, enorme y muy bien recibido. No me solucionará la vida, no me retirará de trabajar, no me pagará la hipoteca, pero me ha alegrado la vista.

...¿He dicho alguna vez lo perfecto que lo veo...? Pues lo afirmo (aquí una, que oposita para mujer objeto y superficial) Pero qué rebonito es... (suspiro)
Etiquetas: barquillos, regalos, turron
3La nobleza opina
At 1:39 p. m.,
Anónimo said…
Anda! Ya no me acordaba que te morías por los barquillos rellenos de turrón y por "eldeividbekam".
Navidad, Navidad, dulce Navidad!!!
Me encanta la Navidad!!!!
Patri
At 2:44 p. m.,
Anónimo said…
de nada :)
pa eso estamos.
At 4:27 p. m.,
Satrústegui said…
Bueno, para gustos. A mi el Beckham no me parece nada del otro mundo... donde se ponga Cloney... je je je. Pero si a ti te gusta, te lo compro cuando tenga el poder y te lo doy por reyes.
PD: yo soy también monárquico de los Reyes Magos.
Publicar un comentario
<< Home