La princesa que no quería ser rescatada

...y el dragón fue testigo de cómo escalabró al príncipe.

01 octubre 2006

Una cosa vieja no tiene por qué ser un trasto

Mi ordenador ya es lo que ahora se llama obsoleto. Po fale, pero a mí, para lo que lo uso y para lo que lo quiero, hace su apaño perfectamente, sólo que ahora me empieza a fallar más a menudo. Me han dicho que es del sistema operativo y de la capacidad del ordenador, que está al límite. He enredado con eso que se llama "desfragmantar el disco duro" y no sé si sería sangre, pero asusta tanto rojo. Oh, cielos, mi ordenador tiene un derrame interno... Así que llamé a un amigo que es informático y ha hecho una visitilla a este trasto.

Me ha dado a elegir dos opciones: una, que me cambie de ordenador, pero creo que tengo cosas mejores más importantes y urgentes que hacer con mi dinero. Me ha dado otra opción: formatear el disco duro y reinstalar todo de nuevo. Hombre... eso, así de bote pronto, suena a muy radical, pero si eso hace que esto mejore, por mí, encantada of the life. Así que me he puesto a mirar qué quiero rescatar de todo lo que tengo guardado. Y, de verdad, tengo muy poco que rescatar. Cartas oficiales que guarde por un "si acaso", trabajos de la carrera, fotos que ya he revelado, programas que ahora mismo como que no utilizo, pero me hacen falta... Lo cierto es que esta semana mi ordenador estará Kaputt, no sé para cuánto tiempo.

Y vale, es muy bonito el tener un ordenador nuevo, último modelo, pantalla plana, teclado inalámbrico... Recuerdo que cuando me compré el ordenador, qué casualidad, también era el último modelo -en oferta, pero último modelo- . Ahora me hace un apaño tremendo y tengo que reconocer que, excepto ahora, no me ha dado apenas problemas. Así que si me va bien aún y se puede arreglar, no entiendo el porqué tendría que mejorar con un ordenador nuevo.

Está claro que durante este tiempo el mantenimiento al que he sometido a mi ordenador ha sido cero, por lo que no me puedo quejar. Así que esta semana tendré ordenador nuevo, con un sistema operativo nuevo...

¿El presupuesto? Buenísimo. Un café. Pago yo. Más barato no lo encontraré je je je je je...
Esos comentarios...

0La nobleza opina

Publicar un comentario

<< Home